Ubicados en Houston, Texas

M-44697

Comercial

Residencial

Servicios De Limpieza Para Sumidero

 Para sótanos bajos, las inclemencias del tiempo a menudo significan inundaciones, y si su bomba de sumidero no funciona correctamente, puede significar daños costosos para su hogar.

Ya sea que necesite una bomba de sumidero nueva, un reemplazo o algún servicio y reparación, puede contar con la ayuda de nuestro equipo de plomeros profesionales de Plomero Yanez. Ofrecemos servicios de bombas de sumidero en Houston, Texas y ciudades alrededor. Con más de 16 años de experiencia en plomería, puede confiar en nosotros para obtener servicios rápidos y profesionales.

¿Necesita ayuda con la bomba de sumidero en su casa de Houston, Texas? Llame hoy a Plomero Yanez al (832) 660-3753 o contáctenos en línea para hablar con uno de nuestros plomeros experimentados y con licencia legal para trabajos de plomería.

Nuestros servicios de bomba de sumidero en Houston, Texas?

Las bombas de sumidero son esenciales en hogares con sótanos húmedos o mojados, o aquellos propensos a inundaciones estacionales. Generalmente el sumidero está especialmente diseñado para su hogar y recolectan agua en el punto más bajo del sótano. Luego bombean el agua al sistema de alcantarillado municipal o a un punto seguro al aire libre. Para que la bomba de sumidero sea efectiva debe encenderse automáticamente cuando el agua alcanza un nivel predeterminado. Si la bomba de sumidero no enciende automaticamente, usted tiene un gran problema.

Si tiene problemas con su bomba de sumidero, como una falla al encender, una obstrucción, problemas con el impulsor o fugas, hable con nuestro equipo en Plomero Yanez ahora. Podemos recomendar la mejor solución para el problema, ya sean reparaciones simples o una bomba de sumidero completamente nueva. Ofrecemos reparaciones de bombas de sumidero y reemplazo de bombas de sumidero en las áreas de Houston, Texas y alrededores. Disponibles los 7 días de la semana para el servicio de emergencia.

Llame al (832) 660-3753 hoy o contáctenos en línea para obtener ayuda con todos sus problemas más difíciles con la bomba de sumidero.

Cuándo considerar el reemplazo de una bomba de sumidero

Las bombas de sumidero generalmente duran alrededor de 7-10 años, aunque eso puede variar según la frecuencia de uso, el historial de mantenimiento y la calidad de marca.

Hay varias razones por la que sería bueno  comprar una nueva bomba de sumidero para su hogar, entre ellas:

  • La bomba no enciende o bombea agua
  • El motor se para de vez en cuando
  • El interruptor de flotador está defectuoso o no funciona
  • La bomba funciona constantemente sin apagarse sola
  • La bomba se enciende y se apaga con demasiada frecuencia
  • La bomba se apaga intermitentemente
  • Hay óxido o daños visibles
  • El impulsor está roto
  • La bomba dispara su disyuntor o sobrecalienta el interruptor
  • La bomba vibra anormalmente o hace sonidos extraños

Para solicitar una cotización de reemplazo de bomba de sumidero en las áreas de Houston, Texas comuníquese con nuestro equipo de Plomero Yanez hoy. Llame al (832) 660-3753 o agenda su cita en linea aqui.

Agenda su servicio de bomba de sumidero en Houston, Texas

Mantenga su sótano seco y su hogar protegido con los servicios de bomba de sumidero de nuestro equipo en Plomero Yanez. Ofrecemos una selección completa de servicios de plomería, drenaje y alcantarillado para el hogar, así como servicios de calentadores de agua, servicios de líneas de gas, drenajes y mucho más. Además, nuestros plomeros expertos están disponibles los 7 días de la semana para todas sus necesidades de plomería de emergencia. Como empresa de propiedad local, contamos con personal altamente capacitado, un servicio excepcional y excelentes comentarios de nuestros clientes y vecinos.

Llame hoy a Plomero Yanez al (832) 660-3753 o contáctenos en línea para hablar con uno de nuestros plomeros experimentados y con licencia legal en Houston, Texas para trabajos de plomería.

AGENDA SU SERVICIO

Invalid Email
Invalid Number

"Hoy, domingo mí drenaje estaba tapado. Este plomero hizo un gran trabajo con su máquina para limpiarla. ¡Usaré este plomero para todos mis problemas de plomería en el futuro! ¡Lo recomiendo mucho!"

Lidia L

"Excelente servicio, muy satisfechos por la rapidez y amabilidad."

Patty Chavéz

"Recomiendo mucho a Yanez."

Morena Martinez

Plomero Yanez - Aceptamos efectivo, todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques personales, giros postales y Bitcoin.

AGENDA SU SERVICIO

Invalid Email
Invalid Number

"Hoy, domingo mí drenaje estaba tapado. Este plomero hizo un gran trabajo con su máquina para limpiarla. ¡Usaré este plomero para todos mis problemas de plomería en el futuro! ¡Lo recomiendo mucho!"

Lidia L

"Excelente servicio, muy satisfechos por la rapidez y amabilidad."

Patty Chavéz

"Recomiendo mucho a Yanez."

Morena Martinez

Plomero Yanez - Aceptamos efectivo, todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques personales, giros postales y Bitcoin.

Mantenimiento

Tiene goteras, desagüe obstruido, o cualquier problema que tenga que ver con agua? Nosotros tenemos las soluciones. 

Garantizado

No terminamos nuestro trabajo hasta que encontremos la mejor solución a su problema. Garantizado!

Emergencias

Nuestro personal de plomeros profesionales pueden acceder emergencias rápidamente.

Enlaces Rápidos

© 2024 Plomero Yanez. All rights reserved.

Sitio Web diseñado por Yea Studios

Locaciones Donde Servimos

  • Houston, Texas

  • Surrounding Areas

M-44697